domingo, 10 de noviembre de 2013

Es dificil decir..

Es dificil decir que apartir de ahora estaré bien, que podré vivir sin la misma razón que me da la vida.
Te estaré esperando, en el mismo lugar donde todo comenzo, en el mismo lugar donde encontre la  vida... en el mismo lugar donde pude encontrarme. Se que te quiero, pero también se que te hago daño.
 ¡Que dilema! La vida dice que valoremos lo que tenemos pero no tenemos lo que tenemos hasta que se va sin despedirse o sin decir que volverá.
Querer demasiado a alguien hasta el punto de llorar, hasta el punto de que sabemos que el tiempo se detiene. Siempre es así, ¿no?... pues yo no quiero que sea así, Dios gracias por no mantenerme dentro de un cuento que siempre termina. Quiero permanecer en la vida real donde los errores se corrigen y donde las personas vuelven.
Lo unico que me queda por decir, es que aunque no te lo diga, aunque no te lo demuestre. Siento, siento que te quiero más que nunca me quise a mi misma. Te perdonaría mil y una apuñaladas con tal de volver a aquella tarde donde empezó mi nueva vida. Me enseñaste que cambiar es bueno, que todo se arregla, porque es lo que siempre decías.. ''No te preocupues, todo se arreglara'' ¿verdad? es la unica esperanza que me queda, y no me importa cuantas cosas tenga que dejar por el camino, no mi importa, si mi corazón llega hasta tu puerta, no me importa que no quede nada de mi misma, solo me importa verte reir y que el motivo sea yo, no me importa en absoluto. Porque sin ti no tiene sentido seguir riendo, ¿quien me hace reir más que tu?...Nadie, tampoco nadie me soportaria tanto... y no te culpo si te quieres marchar, pero no me eches la culpa si sigo intentando que te quedes una y otra y otra. Es el, ese estupido organo que llevo dentro, ese estupido organo que me hace sonreir cada vez que veo una foto tuya y es el mismo el motivo por el que lloraré cada noche porque no estaras para decirme ''Adios, te amo, duerme bien'' NO PODRE VIVIR SIN TI, Y SI E TENIDO QUE LLEGAR A ESTE ESTREMO PARA DARME CUENTA DE QUE ESTOY ENAMORADA, SI, ESTOY ENAMORADA Y ME GUSTA. ME GUSTA LLORAR POR TI ME GUSTA PENSAR EN TI ME GUSTA PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE TENGO A ALGUIEN QUE  DA LUZ, CALIDEZ Y FELICIDAD.
Es dificil decir que te amo cuando seguramente no quieras ni escucharlo...
solo queda decirte...


Por
      Favor
                vuelve
                              ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario