lunes, 14 de abril de 2014

Lo siento, mi amor.

Siento no haberte valorado tanto como querría, siento no haberte dado todo lo que pedias, siento haberte entregado a los brazos de otra mujer porque yo lo que te daba te parecería insuficiente,  siento no haberte abierto mi corazón, siento que no pude haberte hecho feliz, porque ni yo misma lo era. Me gustaría que algún día, cuando el invierno de mi corazón se muriese y germinase la primavera me dejases volverte a besar, sentí mucho y dije tan poco, ¿como poder expresarme con claridad para que lo entiendas? senti tanto y dije poco, ¿como pedirte sin parecer patética que vuelvas? Lo siento amor, se que te he decepcionado, se que no puedo luchar por algo que se fue hace mucho, se que es ridículo rondarte cuando ya tu te habías ido sin yo darme cuenta,  se que no sientes pena, ni cargos de conciencia, ni añoransa.. a veces me pregunto, ¿que sentiste realmente? ¿que fui yo para ti? ¿soy suficiente como para mantenerte aquí conmigo? no, amor, no respondas... si lo hubiese sido no te habrías marchado.
Tengo tantas cosas tuyas que abren y clavan aun más la espina del sufrimiento, ¿que hacer? ¿quemarlo? ¿venderlo? me da tristeza, me da tristeza mucha tristeza, me gustaria decirte: ''No importa, vete, se feliz''
pero lo que de verdad siento es: ''Por favor no te vayas, no puedo vivir si no estas''
Soy patética, no hace falta ni preguntarlo, pero si alguna vez me recuerdas, espero que lo hagas como la persona que casi consigue hacerte sentir especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario